José Luis Maldonado García -Bio. Profesional

LaSalud.mx.– José Luis Maldonado García es Médico Cirujano, egresado de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Cuenta con Maestría en Ciencias en Inmunología por parte de la Escuela Nacional de Ciencias Biológicas del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Ha colaborado en investigaciones en el laboratorio de Psicoinmunología del Instituto Nacional de Psiquiatría “Ramón de la Fuente Muñiz”, con la línea de investigación de interacciones neuroinmunoendócrinas en enfermedades psiquiátricas.


Es Profesor de la asignatura de Inmunología en la Facultad de Medicina de la UNAM y Profesor del curso de especialización de Patología Clínica en el Centro Médico Nacional Siglo XXI del Instituto Mexicano del Seguro Social en el módulo de Inmunología.

También se desempeña como Profesor de la asignatura de Inmunología en la Maestría de Ciencias de la salud de la Escuela Superior de Medicina del Instituto Politécnico Nacional.

Es miembro honorario y asesor científico del Consejo Mexicano de Neurociencias.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dr. Rodrigo Marín Navarrete – Bio. Profesional.

LaSalud.mx.- Rodrigo Marín Navarrete, es doctor en Investigación Psicológica por la Universidad Iberoamericana Ciudad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *