Siete secretos para un mismo fin, conseguir el rejuvenecimiento celular

Los siete secretos del Dr. Perricone para la belleza, la salud y la longevidad

Autor: Dr. Nicholas Perricone

Editorial: Océano

Páginas: 324

Precio: $225.00 
 
 

    “No tenemos que envejecer como nuestros padres; podemos mantener la vitalidad y la buena apariencia ante la vejez. La cirugía plástica no es el único medio de detener el envejecimiento; con los cuidados adecuados, podemos tener una salud fabulosa a los 40, 50, 60 años y más.”

    DR. NICHOLAS PERRICONE 
     

Siete secretos para un mismo fin, conseguir el rejuvenecimiento celular 
 

La naturaleza dice que todos nacemos, crecemos, nos reproducirnos y morimos. Y mientras esto sucede inevitablemente nuestro cuerpo y salud atraviesan por diferentes cambios: engordamos o adelgazamos, nos salen arrugas e imperfecciones en la piel, manifestamos diversas enfermedades, etc.

En este libro el Dr. Nicholas Perricone presenta, por primera vez, los resultados de sus estudios científicamente comprobados sobre el rejuvenecimiento celular, creando un revolucionario programa fácil de seguir basado en siete estrategias para mejorar la salud, incrementar la energía, favorecer la belleza, renovar el humor y acrecentar el gusto por la vida.  

Con más de un millón de ejemplares vendidos en Estados Unidos, el autor explica lo fácil que puede ser alcanzar la estabilidad emocional, mental y espiritual, siempre y cuando se tengan las herramientas necesarias. Una apropiada rutina de ejercicios, un cuidado eficaz de la piel, una placentera vida sexual, un óptimo control del estrés físico y mental, pero principalmente, una adecuada alimentación, son esas sencillas cosas que, en conjunto, lograrán conseguir el milagro del rejuvenecimiento celular.    

Pero además de ser métodos fáciles de seguir, Los siete secretos del Dr. Perricone para la belleza, la salud y la longevidad ayudan a combatir exitosamente diversas enfermedades que hoy en día afectan a buena parte de la población, como la osteoporosis, los problemas cardiacos, la diabetes, el Alzheimer, entre otros. 

Como elemento adicional el Dr. Perricone incluye cuatro diferentes menús que hacen honor a las cuatro estaciones del año; la productiva primavera, la generosidad del verano, la cosecha del otoño y el asombroso invierno; teniendo siempre en cuenta que cada menú está pensado con los ingredientes que la naturaleza nos ofrece en cada época del año. 

Sobre el autor 

Nicholas Perricone es miembro del Colegio Americano de Nutrición, dermatólogo clínico e investigador.  

También es profesor de Medicina en la Universidad de Michigan, socio de la Academia de Ciencias de Nueva York y de la Facultad Americana de Nutrición; así como socio de la Academia Americana de Dermatología y la Sociedad de Investigaciones Dermatológica.  

Alumno graduado con honores y académico brillante, el Dr. Perricone es precursor de la teoría del envejecimiento por inflamación celular. Por sus investigaciones en este campo ha recibido numerosos reconocimientos y premios. Sus logros incluyen el desarrollo de varias patentes internacionales destinadas al cuidado de la piel y a enfermedades sistémicas.  

Es autor de varios libros que se han convertido en best-sellers en Estados Unidos y otras partes del mundo, entre ellos: La guía Perricone para tener la piel más joven; El fin de las arrugas; El diario personal de recetas del Dr. Perricone; El Fin del Acne y Los 7 secretos del Dr. Perricone para la belleza y la salud y la longevidad, que constituye una de sus obras más completas en torno al rejuvenecimiento celular. 

Acerca Redacción

También te puede interesar

Cámara de Diputados organizó el Parlamento Abierto “Un nuevo modelo de Salud Mental”

LaSalud.mx.- Al inaugurar el Parlamento Abierto “Un nuevo modelo de Salud Mental”, la presidenta de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *