Congreso mundial de epilepsia Budapest 2009

Estimados amigos y colegas:

Es con gran placer y orgullo que anunciamos el 28 Congreso Internacional de Epilepsia, organizado conjuntamente por la Liga Internacional contra la Epilepsia y la Oficina Internacional para la Epilepsia, que se celebrará en Budapest, Hungría del 28 de junio al 2 de julio de 2009. Esto marca el centenario de la fundación de ILAE, que tuvo lugar en Budapest en 1909 y este acontecimiento histórico se celebrará durante el congreso.

Budapest, que es la capital de Hungría, fue creado a partir de la unificación de las ciudades históricas de Buda, Pest y Óbuda en 1873. El río Danubio fluye majestuosamente por el centro de esta ciudad moderna, con Buda situadas en el oeste del río y de plagas en las llanuras del este.

La ciudad posee una rica y vibrante patrimonio cultural y hay muchos lugares maravillosos para visitar, incluyendo el Parlamento, Plaza de los Héroes, Gellért Hill, la Casa de la Ópera y la Iglesia Matías.

Usted puede disfrutar de las espectaculares vistas del Castillo de Buda y el Banco del Danubio que ambos pertenecen a la Academia de Música de Heritage.The mundo y el nuevo National Concert Hall con la acústica brillante es el hogar de la famosa música de raíces húngaras de Liszt, Bartók y Kodály . Budapest es también conocida como “Ciudad de Balnearios”, ya que hay una docena de complejos termales servidas por más de un centenar de fuentes termales naturales. Mientras que en la ciudad de  Budapest, usted podrá probar a algunos de los sabrosos platos típicos y deliciosos vinos húngaros.

Hemos trabajado en el programa científico para el 28 Congreso Internacional de Epilepsia que promete traerle la información más reciente sobre los aspectos científicos y sociales de la epilepsia. Esperamos sinceramente que, como muchos de ustedes como sea posible será capaz de contribuir mediante la presentación de un resumen.

La Liga Internacional contra la Epilepsia y la Oficina Internacional para la Epilepsia Esperamos darle la bienvenida a Budapest en 2009 y esperamos que usted se beneficiará enormemente de el programa científico, conocer a gente nueva y renovar viejas amistades en esta gran ocasión.

Con cálidos saludos,

Janszky József (Hungría)

Co-presidente

Comité Organizador Internacional

Peter Wolf (Dinamarca)

Co-presidente

Comité Organizador

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Ansiedad puede evolucionar y convertirse en trastorno de salud mental

La ansiedad es una respuesta común del organismo ante situaciones de preocupación, miedo o presión; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *