Nueva Línea de Medicamentos Genéricos Intercambiables

Con la finalidad de ofrecer al consumidor confianza en la compra de medicamentos para el tratamiento y control de enfermedades, Landsteiner Scientific, presenta ELITE Medical, la línea de medicamentos genéricos o bioequivalentes capaz de reunir a los 100 productos de mayor prescripción en México. %u201CCon la línea ELITE Medical, ofrecemos una nueva alternativa que tenga el mismo ingrediente activo, misma dosis y misma eficacia que un medicamento de patente, con la ventaja de tener un precio accesible%u201D, comentó el Lic. Francisco Mendoza, director general de Landsteiner Scientific.

De acuerdo con la consultora Frost & Sullivan, la existencia de medicamentos genéricos origina una sana competencia que permite al consumidor final obtener ahorros de entre 30% y 69%, a la vez que abre oportunidad de negocio a un mayor número de empresas1.

ELITE Medical es una línea de medicamentos genéricos o bioequivalentes que pone a disposición del público productos confiables y accesibles para el tratamiento de padecimientos crónico-degenerativos como diabetes, hipertensión arterial, osteoporosis y artritis reumatoide, entre otros, así como para el control la gastritis y úlcera gástrica.

Adicionalmente, trata padecimientos que requieren una mayor especialización como epilepsia, neuropatía diabética, depresión e hiperplasia prostática benigna; brinda alternativas para el tratamiento de los síntomas más comunes secundarios a enfermedades como la gripe, alergia y artropatías (dolor articular).

De acuerdo con la Dra. Noemí Santos, Directora Médica de Landsteiner Scientific, %u201Clos productos de la línea ELITE Medical han sido cuidadosamente seleccionados y elaborados bajo estándares internacionales de calidad, lo que permite ofrecer al consumidor medicamentos de calidad, seguros y eficaces a un precio accesible.%u201D

Agregó que %u201CELITE Medical además de cumplir con la normatividad de la COFREPRIS (Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios)%u201D, es una línea de las más completas, pues dirige sus productos a áreas terapéuticas como Infectología, Cardiología, Psiquiatría, Gastroenterología, Neurología, Endocrinología (diabetes mellitus, osteoporosis), entre otros.

%u201CEn Landsteiner Scientific entendemos la situación económica actual y creemos que el acceso a la salud es para todos, por lo que con ELITE Medical, los mexicanos podrán ahorrar desde un 50% en comparación con los productos existentes en el mercado%u201D, comentó el director general de Landsteiner Scientific.

%u201CCon el único objetivo de ofrecer medicamentos bioequivalentes seguros y eficaces, Landsteiner Scientific se ha aliado con laboratorios como Sanofi-Aventis (Kendrick), líder en ventas en México y Europa, y Quifa (Química y Farmacia), el principal laboratorio nacional en la manufactura y comercialización de medicamentos genéricos intercambiables%u201D, comentó Marco Antonio Rodríguez, Director Comercial de Landsteiner Scientific.

%u201CLa línea de medicamentos bioequivalentes, ELITE Medical, estará disponible para todo el público a partir del 12 de abril y se pueden encontrar en farmacias y locales y regionales.

El valor de la línea ELITE Medical se basa en la experiencia de Landsteiner Scientific,  laboratorio que cuenta con más de once años en el mercado farmacéutico nacional y que actualmente es líder en la venta de medicamentos al sector Gobierno. Está dedicado a la investigación y desarrollo de medicamentos biotecnológicos y de alta especialidad, para el tratamiento y control de enfermedades crónico %u2013 degenerativas, así como a la producción de medicamentos bioequivalentes de calidad mundial.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

ISSSTE aplica tratamientos para control de síntomas a pacientes con enfermedad de Parkinson

Con el avance en tratamientos farmacológicos, rehabilitación y atención multidisciplinaria, el Instituto de Seguridad y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *