Medicina genómica, la clave de la eterna juventud

LaSalud.mx.- La tecnología implementada hacia la salud evolucionó tanto hasta nuestros días que podemos hablar de pruebas de ADN o mapas genéticos. El futuro nos ha alcanzado y la prevención de enfermedades ya es una realidad gracias a las pruebas médicas genómicas que ayudan a detectar en personas sanas la probabilidad de enfermedades genéticas como: cáncer, Alzheimer y diabetes, por mencionar algunas.

La Dra. Marimar Guerra, la primer y única especialista en Medicina Genómica en México, graduada por  la Universidad de Valencia es la fundadora de MEDAE Life Science, la primera clínica especializada en Medicina Genómica en todo México que aplica pruebas de ADN, bioempedancia, red de soporte médico general para cada paciente en el mismo lugar y análisis específicos por medio de resonancia magnética que proporcionan información inmediata del estado de cada órgano,  con la finalidad de configurar tratamientos personalizados y lograr el equilibrio interno mediante la salud del organismo.

“La palabra “genética” pudiera causar miedo o sonar a ficción, pero en MEDAE nos hemos propuesto traducir este beneficio de salud, en una opción alcanzable y que incentiva la prevención, que aumenta la calidad de vida, que rejuvenece al cuerpo tanto interna como externamente (órganos internos, rostro, cuerpo y cuero cabelludo) y eso provoca mayor confianza en cada uno de nuestros pacientes”, finaliza la Dra. Guerra.

Los resultados obtenidos en cada una de nuestras pruebas y análisis tienen una presición del 99.99% y se entregan entre 25 a 35 días, así, podemos entregar un diagnóstico exacto de la salud del paciente con ayuda de aparatos,  tratamientos naturales de desintoxicación y las medicinas más modernas aprobadas por las agencias FDA de E.U., EFSA de Europa, COFEPRIS en México y la GGA, la empresa internacional más grande en medicina genómica.

Así, al tener conocimiento de ello, los hábitos de vida pueden ser exitosamente modificados y el riesgo de presentarlas disminuye. Los beneficios de este tipo de pruebas, también se han extendido a otras ramas médicas conviertiéndose en aliados clave para la salud y la eterna juventud; DNALipo, DNACapilar, DNAFacial y DNAInterior, las 4 divisiones de Medae con éxito comprobado.

A partir de los resultados, se diseñan tratamientos y guías de alimentación totalmente personalizados, nada es protocolarizado ya que creemos fervientemente que cada cuerpo es diferente, por lo que cada tratamiento y seguimiento debe de aplicarse de manera personalizada para poder dar mejores resultados a corto y largo plazo, tener un mejor equilibrio y mejor calidad de vida.

 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Insomnio, dormir demasiado y apnea son padecimientos tratables

El sueño es una actividad humana esencial; cuando no es suficiente y es de mala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *