Sara Montero López – Bio Profesional

LaSalud.mx .- La Lic. Sara Montero, es actualmente Directora General de Lundbeck en México, Latinoamérica y Países Andinos. Y tiene bajo su cargo la dirección de la compañía en un total de 16 países.

A finales de diciembre de 2019 se dio la noticia de su cargo, del cual tomo posesión en la tierra azteca a principios de enero del 2020

La bien cimentada carrera profesional de la Licenciada Montero López en Ciencias Químicas por la Universidad de Barcelona, la integró a Lundbeck España en el año 2014, como Directora Nacional de Ventas (National Sales & SFE Director Lundbeck Iberia, Spain & Portugal).

Gracias a su amplia formación de postgrado (Executive MBA por SDA BOCCONI en Milán, MBA en ESADE y Máster en Marketing por IDEC de la Universidad Pompeu Fabra), y buenos resultados en esta área como DNV, le facilitaron su ascenso como Business Unit Director Lundbeck Iberia (Spain & Portugal) donde permaneció desde julio de 2016 a enero de 2020.

Hoy, como Directora General de la prestigiada farmacéutica danesa en México, Latinoamérica y Países Andinos es responsable de la P&L de la cartera de productos éticos (minoristas y hospitalarios) y de venta libre de Lundbeck para el tratamiento de trastornos psiquiátricos y neurológicos en México y los 15 países más a su cargo.

La también experta en Unidad de Sistema Nervioso Central, antes de su incorporación a Lundbeck España, trabajo durante 12 años en Chiesi España en diferentes cargos relacionados con la supervisión y gerencia de negocios; con experiencia en las áreas respiratoria, cardiovascular, ginecológica y musculo esquelética.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Día Internacional de la Epilepsia

Por: Dr. Acad.  FAES Mario A. Alonso Vanegas Presidente de la Región Latinoamericana de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *