European Congress of Radiology 2020, por primera vez será virtual.

ECR 2020, es una de las reuniones médicas más grandes de Europa y la segunda reunión radiológica más importante del mundo.


Esta ocasión, debido a la contingencia de salud que atraviesa el mundo por el COVID-19, ECR 2020 será en línea, al igual que otros grandes eventos científicos, y se transmitirá en vivo entre el 15 y el 19 de julio de 2020.

Después del congreso en línea, se transmitirán los aspectos más destacados del programa ECR 2020 inicial durante el resto del año hasta el 31 de diciembre de 2020. Este contenido va incluido en el boleto virtual del ECR 2020.


ECR 2020 online estará completamente basado en la web y se transmitirá a través de la plataforma ESR Connect, aún pueden inscribirse en el link ecr2020.expo-ip.com

En este congreso online también habrá una exposición virtual, con los más novedosos equipos médicos, así como stands farmacéuticos.
Se presentarán expertos en todas las áreas del campo de la radiología, incluidos: profesionales de la radiología, radiógrafos, físicos y representantes de la industria.

Habrá 250 expositores y CMR (Compañía Mexicana de Radiología), con más de 40 años de experiencia, desarrolladora y fabricante de equipos de diagnóstico por imágenes de alta calidad y soluciones de TI para el cuidado de la salud, será la única empresa mexicana presente en ECR 2020.

Te puede interesar :

CMR, empresa mexicana, estuvo presente en el ECR 2020.

ECR se lleva a cabo en línea del 15 al 19 de julio de 2020.

GE Healthcare realiza evento de cardiología 100% virtual

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Foro Nacional de Salud Coparmex 2023

Hacia la construcción conjunta de un modelo de salud incluyente Próximo Congreso Mundial de Psiquiatría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *