Imagen de GE Healthcare

Semana de la Radiología de GE Healthcare, será de forma virtual.

GE Healthcare realizará la primera edición de la Semana de la Radiología, la cual será de manera virtual del 24 al 28 de agosto a través del sitio web https://www.geliveroom.com/radiologia. Los participantes tendrán acceso completo a webinars con expertos de la salud, contenidos interactivos y videos exclusivos sobre el uso de equipos de imagen y su importancia.

Además, también podrán descubrir los nuevos productos y servicios de GE (soluciones digitales, financieras y educativas, accesorios y tecnologías).

La Semana de la Radiología, además de mostrar noticias en el mercado de las imágenes, reúne a la comunidad médica para discutir la situación actual y el futuro en un solo lugar. “Contamos con espacio para lanzamientos e intercambio de ideas, promoviendo y estimulando la conexión entre los profesionales de la salud. Nuestro objetivo es hablar del momento y pensar en el futuro pospandémico”, afirmó Marcelo Bouhid, director de marketing de GE Healthcare para América Latina.

Te puede interesar:

GE Healthcare realiza evento de cardiología 100% virtual

Desde el primer día, los participantes tendrán acceso a contenido novedoso y lo más destacado de la radiología e imagenología. “El objetivo es ampliar el abanico de conocimientos y discusiones sobre los más variados temas vinculados al universo del diagnóstico por imágenes, en un mismo evento. Trajimos nombres destacados del mercado para hablar de soluciones, tecnología, tratamientos y el momento que vivimos”, dijo Bouhid.

La agenda de los webinars ya está disponible en el sitio web https://www.geliveroom.com/radiologia. También se podrán ver las últimas noticias en el área, además, habrá la posibilidad de programar una demostración de un producto o servicio, que se realizará 100% online.

SGR

Te puede interesar:

Dra. Nora Rodríguez Pedraza, nueva presidenta de la SMRI

Conoce más de la Sociedad Mexicana de Radiología e Imagen (SMRI)

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Foro Nacional de Salud Coparmex 2023

Hacia la construcción conjunta de un modelo de salud incluyente Próximo Congreso Mundial de Psiquiatría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *