Imagen IMSS

Personal del IMSS recibió reconocimiento de Club Universidad Nacional

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) recibió un reconocimiento de parte del Club Universidad Nacional A.C. por la entrega, paciencia y dedicación de los trabajadores de salud que hacen frente a la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Goyo”, mascota de los Pumas de la UNAM, entregó cuatro camisetas del equipo de futbol a trabajadores del Instituto que superaron la enfermedad.

A nombre del director general del IMSS, Maestro Zoé Robledo, la titular de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Maribel Zepeda Arias, recibió su camiseta y agradeció la solidaridad social de esta acción que también busca que la sociedad reflexione sobre la necesidad de seguir las medidas de prevención de contagio.

Te puede interesar:

Rinden homenaje a fallecidos y profesionales de la salud que enfrentan el COVID-19

“El que nos reconozcan hoy, el que a través de este mensaje que está dando el Club Universidad Nacional hacia la sociedad, de reconocer a todos los miles de pacientes que han sufrido de COVID, también es un aliciente para que la población haga un alto para seguir las medidas preventivas necesarias”, enfatizó.

Por su parte, la Jefa de Responsabilidad Social del Club Universidad Nacional A.C., Carla Medina Cuevas, subrayó que la emergencia sanitaria ha modificado la vida cotidiana y ha mermado a familias, por ello la importancia de reconocer a quienes han estado haciendo frente a esta situación.

También recibieron camisetas los titulares de la División de Programas de Enfermería, Fabiana Maribel Zepeda Arias; de la Unidad de Comunicación Social, Rubén Sánchez Martínez; y el coordinador de Programas Médicos, Juan Carlos Sánchez Echeverría.

Previo a este reconocimiento, personal del Seguro Social y autoridades de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), guardaron un minuto de silencio en honor a las personas que han perdido la vida por COVID-19, y otorgaron un minuto de aplausos para el sector salud que labora en la primera línea de batalla en esta pandemia.

SGR

Te puede interesar:

Recién nacida supera COVID-19 en Yucatán

UNAM concluyó jornada de exámenes de admisión a licenciatura

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Los estereotipos y roles de género pueden provocar el desarrollo de depresión y ansiedad en mujeres

En marco del Mes de la Mujer, Voz Pro Salud Mental Ciudad de México (VPSM …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *