Camila Healing presenta su libro ¡Hipnosis hoy! en El Sótano

El pasado miércoles 21 de septiembre de 2022, en la librería El Sótano de Miguel Ángel de Quevedo, se llevó a cabo la presentación del libro ¡Hipnosis hoy!, de la autora chilena Camila Healing.

La escritora cuenta con más de 20 años de experiencia en el ámbito de la medicina integrativa. Es creadora de la técnica de Hipnosis de Sanación, tema central de su libro. Además, es fundadora del Instituto Camila Healing online, que tiene como objetivo principal la enseñanza de esta técnica y de otras de medicinas complementarias, enfocadas a la neuroprogramación.

En la presentación, Camila Healing explicó que la hipnosis es para todas las personas, ya que la capacidad de autosanación es parte de cada uno. “El objetivo de este libro es que conozcas qué es, cómo funciona y para qué sirve la hipnosis. Porque todos tenemos la capacidad para reprogramar nuestra vida accediendo a nuestro subconsciente y memoria celular”,  expresó al respecto.

En el libro ¡Hipnosis hoy! se detallan los 9 pasos de la técnica creada por la autora. Camila explica que, con el acceso al texto, se recordará cómo reprogramar la percepción para la búsqueda de respuestas y obtener un cambio de las creencias limitantes en la vida diaria. El escrito sirve como una guía, paso a paso, para lograr e implementar esta técnica en el día a día; y, así, poder sanar emocionalmente y lograr la manifestación de todo aquello que se desee.

Durante el evento, la autora agregó: “Experimentar la técnica Hipnosis de Sanación te ayudará a sanar enfermedades, desequilibrios, hábitos o patrones que afectan tu salud y bienestar, despertando la habilidad de mejorar tu vida desde el amor y la sabiduría”.

Al finalizar, la sanadora refirió que su misión, al crear esta técnica, es la transmisión del amor y la salud en todos los seres vivos, todos los días. Su libro es un medio para cumplir con esta meta, ya que a través de este, busca llegar a más personas en el mundo.

DZ

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

6 pilares para desarrollar una buena autoestima

Conciencia, aceptación, responsabilidad, autoafirmación, determinación e integridad son los pilares de la autoestima y construirlos, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.