Presenta GSKard: nueva membresia de beneficios para el paciente

La membresía ofrece apoyos a pacientes que padecen: asma, EPOC, diabetes, depresión, Trastorno bipolar, epilepsia e hiperplasia prostática benigna.

Con la finalidad de hacer frente a las necesidades primordiales de los pacientes en México, GlaxoSmithKline presentó este jueves la membresía GSKard, un programa integral y nacional de beneficios de valor agregado, que busca apoyar a las personas que sufren actualmente de una enfermedad crónica en el país. 

Como empresa socialmente responsable, GSK México siempre ha realizado acciones que se convierten en una solución real para la población mexicana, por ello, es que esta nueva Membresía que funciona a través de una tarjeta, tiene como objetivo  ayudar a los pacientes y médicos en el apego y control de los siguientes padecimientos: asma, EPOC, diabetes, depresión, trastorno bipolar, epilepsia e hiperplasia prostática benigna. 

El Dr. Jorge Tanaka Kido, Director Médico de GSK, señaló que %u201Clos principales beneficios que el paciente tendrá en GSKard son servicios de valor agregado que incluyen descuentos y bonificaciones, así como también, apoyos  adicionales para que la persona pueda mantener una buena calidad de vida%u201D. 

%u201CEsta tarjeta ofrecerá un importante ahorro del 40 por ciento en distintos productos, así como también, de manera gratuita recibirán información de la enfermedad, recordatorios de la próxima cita médica y de la toma de su medicamento, acciones con las que GSK reforzará el apego y control de los pacientes al tratamiento recomendado por el médico tratante de padecimientos crónicos degenerativos que se combaten actualmente con un medicamento específico%u201D, dijo el Dr. Tanaka. 

Para poder inscribirse a este programa, el paciente deberá acudir con su médico, quien le entregará en forma gratuita su membresía GSKard. La persona deberá activar su tarjeta marcando al teléfono: 01800 2769263. El servicio de atención personalizada funciona de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 hrs. y sábados de 10:00 a 18:00 hrs. 

Una vez que esté inscrito, deberá realizar su primera compra en cualquiera de las farmacias participantes. Se le recomienda traer siempre la tarjeta de la Membresía, ya que la debe presentar antes de cada compra. 
 
Los establecimientos participantes que se han sumado a esta iniciativa nacional para dar un mejor servicio a sus  clientes son: Farmacias Guadalajara, Farmacias Benavides, Farmacias Especializadas, Farmacias del Ahorro y Farmacias Bazar. 

Por otra parte, GSK México también diseñó una página de internet http://www.gskard.com en donde  el paciente podrá consultar información como: ¿Qué es la membresía GSKard?, mecánica del programa, beneficios, información de los principales padecimientos que apoya, así como la opción de registro por esta vía. 

Por último, es importante señalar que estas acciones de apoyo a la población mexicana se suman a la misión de GlaxoSmithKline México, la cual se basa en mejorar la calidad de la vida humana, permitiendo a las personas hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. 

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Ansiedad puede evolucionar y convertirse en trastorno de salud mental

La ansiedad es una respuesta común del organismo ante situaciones de preocupación, miedo o presión; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *