Aviso de la Academia Mexicana de Neurología

LaSalud.mx.- Debido a las condiciones climatológicas la Academia Mexicana de Neurología cambia hasta nuevo aviso su congreso anual, el caul tendría lugar en Puerto Vallarta del 26 al 31 de octubre 2015.

Academia Mexicana de Neurología, A. C.

Como es del conocimiento público, existe alerta meteorológica nacional ante el arribo del huracán Patricia, catalogado como el más grande de la historia. Su área de influencia abarca gran parte de la costa del pacifico y principalmente los estados de Jalisco, Colima y Michoacán. 

Ante tal situación nos hemos puesto en contacto continuo con Protección Civil, CONAGUA y las diferentes instancias oficiales de Puerto Vallarta para tener la información pertinente que nos permita tomar las decisiones adecuadas en relación a nuestro congreso. Por el momento el panorama es muy incierto tanto por el punto de entras a tierra del huracán que, como sabemos es muy errático, de las consecuencias que pudiera tener en la infraestructura del puerto.

Por el momento quiero asegurarles que nuestra prioridad es la SEGURIDAD de todos y cada uno de nuestros compañeros. En este momento no se cuanta con la información necesaria que nos permita de una manera responsable tomar una decisión definitiva, por lo que en cuanto se tenga, se les notificará por los diferentes medios de comunicación de que disponemos.

Me despido de ustedes y reitero que en el momento que se cuente con la información necesaria se les hará llegar de la forma más expedita posible.

Atentamente 

Dra. Minerva López Ruiz

Presidenta de la Academia Mexicana de Neurología 


Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Ansiedad puede evolucionar y convertirse en trastorno de salud mental

La ansiedad es una respuesta común del organismo ante situaciones de preocupación, miedo o presión; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *