¿Te has puesto a pensar qué toca tu piel?


Naturella presenta su línea más pura: “Naturella Just Naturals”
La única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, cultivado de manera sustentable, libre de perfumes y tintas, con empaque eco-friendly, hecho 80% de caña de azúcar.

Naturella ha sido desde sus inicios, la marca de higiene femenina diseñada para cuidar a la mujer mexicana con productos inspirados en la naturaleza, convencida de que las mujeres deben vivir en armonía con sus cuerpos; es por eso que ha buscado acercar a las mujeres consigo mismas y con la naturaleza, durante su periodo y cualquier otro día.

Con esta misión y adaptándose a las nuevas necesidades de la mujer mexicana que busca no sólo un producto que las proteja, sino que represente sus valores y la lleve a sentir la pureza de la naturaleza en su día a día, Naturella diseñó la única toalla mexicana con cubierta de algodón 100% orgánico, Naturella Just Naturals, libre de perfumes y tintas para ofrecer una presentación más pura, sin químicos.

El algodón utilizado en Naturella Just Naturals, es cultivado de manera sustentable, recolectado en su punto de maduración y cuenta con la certificación de “Global Organic Textile Standard (GOTS)”, estándar mundial de procesamiento textil para fibras orgánicas, que incluye criterios ecológicos y sociales, lo que la convierte en una gran elección de cuidado íntimo para aquellas mujeres que se preocupan por todo lo que tiene contacto con su cuerpo y por el origen de lo que están usando.

Con Naturella Just Naturals las mujeres no tendrán que renunciar a la comodidad, suavidad y cuidado de la piel, ya que cuenta con fibras orgánicas súper absorbentes, diseñadas para absorber más fluido de lo normal y mantener la piel limpia y fresca.

Además, ofrece características invaluables para muchas mujeres, ya que su cubierta al ser de algodón es HIPOALERGÉNICA, además de libre de aromas y tintas, manteniendo la zona íntima libre de materiales sintéticos, alergias, irritaciones y humedad brindando protección, tranquilidad y comodidad a todas las mujeres preocupadas por el bienestar de su piel y zona íntima.

Naturella está consciente de que el acercarnos a la naturaleza, brinda cambios positivos. Es por eso que está comprometida con mejorar día a día sus productos; además de tener ingredientes puros de origen sustentable como el algodón orgánico, Naturella Just Naturals cuenta con empaque eco-friendly, una bolsa hecha 80% de caña de azúcar, producida en una planta que no envía residuos a rellenos sanitarios.

“En Naturella, estamos convencidos de que las mujeres debemos vivir en armonía con nuestro cuerpo y con lo natural de nuestro periodo. Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a las mujeres mexicanas la nueva Naturella Just Naturals que con su cubierta de algodón orgánico libre de perfumes y tintas las acercará a la naturaleza y a si mismas durante su periodo.” comentó Carla Díaz, Directora de Cuidado Femenino en P&G México.

La nueva Naturella Just Naturals está disponible en sus presentaciones de día y noche en supermercados, farmacias y tiendas de autoservicio y en línea.

Para más información visita: https://www.naturella.com.mx/productos/toallas-femeninas/just-naturals

A.H.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Ansiedad puede evolucionar y convertirse en trastorno de salud mental

La ansiedad es una respuesta común del organismo ante situaciones de preocupación, miedo o presión; …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *