Anton Pozniak – Bio Profesional

Anton Pozniak estudió medicina en la Universidad de Bristol, Reino Unido y se graduó en 1979. Él comenzó a atender a pacientes con VIH en 1983 en el Middlesex Hospital, Londres, Reino Unido. Él fue a Zimbabwe como médico consultor en 1989, donde realizó una investigación para su doctorado en TB / VIH y luego regresó al Reino Unido en 1991. Dirigió la unidad de investigación del VIH en King’s College, Londres antes de pasar a su puesto actual como médico consultor en el Chelsea and Westminster Hospital en 1998, donde fue Director del servicio de VIH hasta 2018. Es profesor honorario de la London School of Tropical Medicine and Hygiene. Se convirtió en miembro del Royal College of Physicians en 1996.

Ha sido nombrado miembro vitalicio de la Asociación Británica del VIH y ha ayudado a escribir el Directrices antivirales del VIH de la Asociación Británica del VIH (BHIVA) y preside las directrices de TB / VIH comité. Fue asesor sobre el VIH y el sida del Health Select del Gobierno del Reino Unido.}

Y forma parte del grupo asesor de expertos sobre el sida del Departamento de Salud del Reino Unido.

Es presidente de DSMB para varios estudios MRC y PENTA. Fue presidente de la Sociedad Internacional del SIDA, IAS, hasta mediados de 2020. Es presidente de las directrices sobre el VIH y la tuberculosis de la Asociación Británica del VIH y miembro del comité de Directrices de ARV de BHIVA. Es miembro de la Junta de Gobierno de la European AIDS Clinical Society y miembro del panel de directrices de EACS ARV. Él es Presidente de la Red Europea de Ensayos del SIDA NEAT-ID. Es el investigador principal de un Proyecto Test and Treat en Tanzania. Está en la junta directiva de Charity CUAMM UK.

Y ha publicado numerosas publicaciones sobre aspectos clínicos del tratamiento y la atención del VIH y la tuberculosis del VIH.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Dr. Mario A. Alonso Vanegas – Bio Profesional

Dr. Acad. FAES Mario A. Alonso Vanegas LaSalud.mx .- Presidente de la Región Latinoamericana de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *