Importante involucrar a los jóvenes en las políticas públicas


  • Recorrió las obras del Hospital Psiquiátrico y la Organización %u201CCompañero A. C.%u201D

 

El Secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos, asistió a la presentación del Concierto %u201CJuárez en Vivo%u201D, organizado por la Red Juvenil, en donde subrayó la importancia del trabajo conjunto con los jóvenes en la estrategia Todos Somos Juárez, ya que mediante diferentes actividades se involucran con energía, compromiso y valor.

 

Acompañado del secretario estatal de Salud, Octavio Rodrigo Martínez Pérez, Córdova Villalobos afirmó que es necesario involucrar a los jóvenes en el diseño de las políticas públicas para responder a sus necesidades.

 

Hizo hincapié en que en Ciudad Juárez los jóvenes luchan para encontrar los espacios adecuados, a fin de avanzar de forma positiva. Recuperar esta ciudad va a requerir meses, pero el compromiso de entrega y lucha de los sectores que trabajan por esta causa permitirá contar con la ciudad que todos anhelan y merecen.

 

Comentó que el propósito de este encuentro musical es motivar positivamente a la ciudadanía, que conozca las actividades favorables y que pueda participar. Como parte del concierto, se entregaron reconocimientos a 12 grafiteros.

 

Durante su estancia, Córdova Villalobos visitó la Organización %u201CCompañero A. C.%u201D y recorrió las obras del Hospital Psiquiátrico, del cual dio a conocer que será uno de los mejores nosocomios a nivel nacional en su tipo.

 

Contará con atención especializada en psicología y psiquiatría infantil, es decir, paidopsiquiatría, así como servicios para adultos y jóvenes. Estará equipado con 70 camas y se prevé que este año se termine.

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Insomnio, dormir demasiado y apnea son padecimientos tratables

El sueño es una actividad humana esencial; cuando no es suficiente y es de mala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *