ExpoSALUD y Bienestar invita a “la Capital de la Salud”

LaSalud.com.-• Los visitantes encontrarán beneficios como consultas gratuitas con especialistas, descuentos de hasta el 60% y Química Sanguínea de seis elementos gratis, todos ellos proporcionados por marcas líderes en su categoría.

•Del 16 al 19 de octubre de 2014, en el salón Maya I y II del World Trade Center.

•El acceso es gratuito y el pre-registro puede realizarse en línea en la página http://www.exposaludybienestar.com/register_f.asp

México, D.F.: El próximo jueves 16 de octubre “La Capital de la Salud”, concepto creado por  ExpoSALUD y Bienestar 2014, abrirá sus puertas al público en general, quienes encontrarán durante cuatro días desde consultas gratuitas con especialistas hasta descuentos, por ejemplo 60% y Química Sanguínea de seis elementos gratis; además de pláticas con especialistas, una amplia gama de opciones para ayudar a la población a prevenir  y mantener un estilo de vida saludable, ya sea a través de nutrición, la actividad física o la belleza.

Al respecto, Ángel Vázquez, director de LiveMed, empresa organizadora de ExpoSALUD y Bienestar 2014, señaló: “Queremos que los visitantes al asistir a “La Capital de la Salud se lleven una gran experiencia, una experiencia saludable de parte de empresas y especialistas preocupados por ofrecer las mejores opciones en materia de salud, prevención, nutrición, belleza y fitness. Será una oportunidad de cuidar la salud de toda la familia de una manera integral”.

En la edición 13 de Expo Salud y Bienestar participan más de 100 empresas líderes en su categoría, entre las que destacan GNP Seguros como principal patrocinador, Canderel, Laboratorio Médico Polanco, Farmacia Especializadas, Laboratorio Homeopático Gliser,  Farmacias del Ahorro y AVON, por mencionar algunas.

Entre las conferencias que el visitante encontrará destacan: Estilo de vida y cáncer; Cuidados del corazón, mitos y realidades; La educación en diabetes: un compromiso de vida. Además de diversos temas enfocados a la obesidad tanto en adultos como en niños, acondicionamiento físico, nutrición, y psiquiatría con el Dr. Aldo Suárez (Psiquiatra de cabecera del programa El Mañanero). El programa de conferencias se puede consultar en http://exposaludybienestar.com/agenda.asp

ExpoSALUD y Bienestar 2014 es una exposición que cuenta con más de 12 años, ahora en 2014 se reinventa para mostrarle al público asistente una nueva faceta acorde a las necesidades de salud de la actualidad. “Estamos seguros que los visitantes a La Capital de la Salud encontrarán un evento integral, que además de presentar las tendencias en prevención, salud, fitness, belleza y nutrición, ofrecerá una experiencia diferente a los más de 30 mil asistentes que se darán cita en el World Trade Center”.

Dicho evento se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de octubre, en los salones Maya I y II del World Trade Center, Ciudad de México en un horario de 12:00 a 20:00 horas  los días 16 y 17, y de 11:00 a 20:00 horas los días 18 y 19, la entrada es sin costo y el pre-registro puede realizarse en línea http://www.exposaludybienestar.com/register_f.asp

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Insomnio, dormir demasiado y apnea son padecimientos tratables

El sueño es una actividad humana esencial; cuando no es suficiente y es de mala …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *