Preparan congreso virtual de psiquiatría

Después de una exitosa WCP20 virtual, la junta de la World Psychiatric Association (WPA) ha decidido transformar el próximo Congreso Mundial de Psiquiatría (WCP21) en un congreso completamente en línea, el cual mantendrá su tema original: “nuevo mundo, nuevos desafíos para la psiquiatría y la salud mental.” Éste se llevará a cabo del 18 al 21 de octubre de 2021.

A un mes de su celebración, la organización busca mantener las mismas sesiones científicas y contenidos para examinar y discutir todos los temas cruciales en salud mental. De esta manera, los asistentes se beneficiarán de datos de investigación actualizados, las mejores conferencias de expertos en el tema, contenido científico de alta calidad, interacciones de alto valor entre los profesionales de la salud mental y la atención social.

Te puede interesar…

El WCP21 tiene como objetivo reunir a los expertos científicos del mundo para catalizar y promover el conocimiento científico sobre psiquiatría, presentar los hallazgos de investigación más recientes, promover y mejorar las colaboraciones científicas en todo el mundo.

Asimismo, mejorar las colaboraciones programadas para abordar de manera más efectiva las respuestas regionales, nacionales y locales de la psiquiatría en todo el mundo y superar las barreras que limitan el acceso a la prevención, la atención y los servicios.

La innovadora reunión permitirá la interacción virtual en vivo. Los eventos estarán disponibles para su reproducción hasta 3 meses después de la inauguración en cualquier momento y lugar. También ofrecerá un espacio para discutir los desarrollos y tratamientos más recientes, así como conocer a los expertos a nivel mundial.

Para registrarte solo debes acceder al link https://wcp-congress.com/register/

Para saber más…

DZ

Acerca Redacción

Equipo de redacción de la red de Mundodehoy.com, LaSalud.mx y Oncologia.mx

También te puede interesar

Presentan fármaco que ayuda a controlar la depresión mayor

En México la depresión ocupa el primer lugar de discapacidad en mujeres y el noveno …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *